Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Descubre la gama de herramientas de medición y control Kaise

Fecha de publicación

Nos gusta dar esta clase de noticias, porque representa el esfuerzo constante por ampliar nuestro catálogo de productos y por ofrecer los mejores suministros industriales a nuestros clientes.

 

En este caso, debemos hablar del desembarco a nuestra tienda de ferretería industrial de las herramientas de medición de la firma Kaise y ST.

 

Nos sentimos orgullosos del catálogo de herramientas de ferretería que tenemos en Suministros Torras. Un surtido amplio y variado que no para de crecer. Ahora, hemos decidido incorporar esta marca ya que cuenta con unos precios muy competitivos, un servicio de post venta impecable y una fiabilidad sin precedentes. Ya puedes encontrar las herramientas de medición Kaise y ST en nuestra tienda.

 

Índice de contenidos

  1. Herramientas de medición Kaise y ST de máxima calidad
  2. Multímetros digitales
  3. Multímetros analógicos
  4. Pinzas amperimétricas
  5. Detectores – comprobadores de tensión – continuidad y fase
  6. Detectores de metales, madera y tensión
  7. Termómetro de varilla / Tipo K
  8. Termómetros infrarrojos
  9. Luxómetros
  10. Tacómetro

 

Herramientas de medición Kaise y ST de máxima calidad

 

La firmas Kaise y ST cuentan con numerosas herramientas de medición y, al convertirnos en distribuidores oficiales de la marca, ahora muchos de esos productos están presentes en nuestro catálogo.

 

Hoy descubriremos algunos de ellos, pero antes, un breve recorrido por la garantía de calidad que representan las herramientas de medición Kaise y ST.

 

Los equipos de medición y control Kaise y ST, tales como los multímetros digitales, el comprobador de tensión, el termómetro de varilla o el medidor de distancia láser, se presentan como una de las gamas más completas del mercado actual.

 

Estos productos están sometidos a continuas mejoras y por ello garantizan prestaciones de excelente calidad. El objetivo de la firma Kaise fue crear herramientas de medición con las que se pudiera aprovechar al máximo sus características y rendimiento y alcanzar resultados fiables.

 

De esta manera, los equipos cuentan con una reputación muy positiva, la cual está estrechamente ligada a la seguridad y eficiencia de las instalaciones eléctricas de los clientes de Kaise.

 

Y precisamente por eso, porque queríamos que nuestros clientes pudieran acceder a los mismos resultados de calidad en sus instalaciones eléctricas, es que incorporamos a nuestra tienda de ferretería industrial, los productos de la firma.

 

Recuerda además que, todas las herramientas de medición de gama profesional Kaise están dotadas de certificados de calibración bajo demanda, incluyendo trazabilidad homóloga y ENAC.

 

Además como veníamos anunciando anteriormente otra gran ventaja es que disponen de un gran equipo de profesionales que os asesorarán sobre qué equipo utilizar según las necesidades concretas que necesitéis.

 

Ahora sí, es momento de descubrir qué de todo esto ya puedes encontrar en Suministros Torras.

 

Herramientas Kaise y ST que puedes encontrar en nuestra tienda de ferretería industrial

 

Desde Suministros Torras hemos hecho una implementación de las siguientes gamas de herramientas de medición Kaise:

 

Multímetros digitales

 

 

El multímetro digital profesional de Kaise es uno de los productos estrella. La firma cuenta con una gama muy completa que ofrece una solución para múltiples aplicaciones. 

 

Estos multímetros digitales ofrecen mediciones rápidas y precisas, lo que los convierte en herramientas que garantizan una total fiabilidad.

 

En Torras contamos actualmente con los modelos: MAS830L, ST111, MY63, ST9905, ST9927T. Los modelos MAS830L, MY63 y ST9905 son de selección de escalas manual, mientras que los modelos ST111 y ST9927T admiten la selección de escalas automática.

 

 

 

 

 

 

Multímetros analógicos

 

 

 

Los multímetros analógicos Kaise se aplican frecuentemente en escuelas, empresas de formación profesional, laboratorios, universidades y en ámbitos de investigación. El aspecto más valorado de esta clase de herramienta se relaciona a su fácil comprensión, ya que muestra los valores de medición de manera muy clara a nivel visual.

 

Actualmente en nuestra tienda de ferretería industrial puedes encontrar el modelo EM331.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinzas amperimétricas

 

Las pinzas amperimétricas Kaise facilitan una medición rápida y precisa. Han sido desarrolladas para un rendimiento diario continuo y por ello se han transformado en las herramientas de medición indispensables para los instaladores eléctricos que realizan tareas de mantenimiento e inspección.

 

Algunas de sus aplicaciones son: mediciones de cables con una sección extra grande, armarios de difícil acceso o espacios reducidos. La gama de pinzas amperimétricas Kaise cuenta con opciones para uso doméstico e industrial.

 

Actualmente, puedes encontrar en nuestra tienda de herramientas de ferretería los modelos: EM402, ST350, ST351 y EM400.

 

La pinza amperimétrica ST351 se puede conectar con tu smartphone a través de una App para almacenar y comparar lecturas y mediciones.

 

Detectores – comprobadores de tensión – continuidad y fase

 

En lo que concierne al detector o comprobador de tensión, Kaise cuenta con una completa gama en la que se incorporan características y funciones que se adaptan a múltiples aplicaciones.

 

El comprobador de tensión detecta la existencia de tensión en objetos conductores y sirve para la medición de diferentes magnitudes eléctricas. Dispone, además, de protección contra sobretensión e inversión de polaridad, por lo que se trata de un producto de gran resistencia y muy seguro.

 

En nuestra tienda encontrarás los modelos: AC9B y ST9011.

 

Detectores de metales, madera y tensión

 

Esta clase de detectores son suministros industriales imprescindibles para realizar trabajos de perforación y fijación. Se utilizan de forma previa a las tareas de perforación, para localizar madera, metales y líneas de baja tensión en techos, paredes o pavimentos. Se trata de una herramienta muy utilizada en la construcción de interiores.

 

Actualmente Kaise cuenta con un único modelo en este sentido y es el que incorporamos en nuestro catálogo, se trata del LA1010.

 

Termómetro de varilla / Tipo K

 

Este termómetro de varilla de Kaise permite realizar cualquier medición de temperatura por contacto. Además se pueden realizar adaptaciones especiales de las sondas de los termómetros para zonas de difícil acceso (bajo pedido, fabricación especial)

 

Ya puedes encontrar en nuestra tienda el modelo ST131 con varilla de sensor tipo pincho y margen de medición que va de -40 ºC a +250 ºC.

 

Termómetros infrarrojos

 

Los termómetros infrarrojos (IR), por su parte, se encargan de facilitar los trabajos de mantenimiento y ejecución en climatización, industria y automoción, gracias a su capacidad para medir la temperatura a distancia.

 

Si estás en busca de esta clase de herramientas de ferretería, puedes encontrar el modelo ST8811H en nuestra tienda.

 

Luxómetros

 

El luxómetro es un instrumento de medición que permite medir de manera rápida la intensidad de luz de un ambiente. Las aplicaciones de esta herramienta se dan principalmente en tiendas y comercios, donde los productos deben iluminarse con el valor lux adecuado para impactar positivamente en los clientes.

 

Encuentra el modelo Kaise ST3809 en nuestra tienda de ferretería industrial.

 

Medidor de distancia láser

 

 

 

Una de las herramientas de medición más utilizadas en el ámbito de la construcción es el medidor de distancia láser, también conocido como distanciometro láser.

 

El modelo Kaise LDM100H permite realizar mediciones de hasta 100 metros y así facilita el trabajo y la precisión en áreas de difícil acceso, como techos altos o espacios reducidos. Este modelo ya se encuentra en Suministros Torras.

 

 

 

 

 

 

 

Tacómetro

 

La firma Kaise también cuenta con el tacómetro AT8 dual. Se trata de un tacómetro mecánico y óptico, que permite analizar las revoluciones (RPM’s) y velocidad (m/min.) de cualquier motor o aparato.

 

Ahora ya lo sabes, si necesitasherramientas de medición de máxima precisión y fiabilidad, visita nuestra tienda Suministros Torras y encontrarás la gama más completa de productos Kaise.

 

Más información acerca de herramientas en el Blog 20 Minutos.

 

Artículos relacionados:

 

 

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura