Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Suministros industriales: Autosol Metal Polish para superficies metálicas

Fecha de publicación

Hay una serie de suministros industriales que todos deberíamos tener en casa. Se trata de herramientas esenciales que pueden ser necesarias para diversos usos y en diferentes circunstancias. Este tipo de herramientas cumplen su cometido y podemos adquirirlas en una tienda de ferretería industrial a un buen precio.

 

Entre esos suministros, debemos destacar el reconocido Autosol Metal Polish. Se trata de un pulimento para metales que cuenta con una enorme trayectoria en su segmento y que, además, tiene el respaldo de haber sido galardonado por distintas organizaciones debido a su eficacia para lograr el objetivo de dejar como nueva cualquier superficie metálica.

 

Hoy conoceremos en detalle las características de Autosol Metal Polish, la historia detrás de este producto y cómo puedes hacer para adquirirlo en nuestra tienda de ferretería industrial.

 

Índice de contenidos

  1. Conociendo los suministros industriales de la marca Autosol
  2. Brillo duradero con Autosol Metal Polish
  3. ¿Cómo adquirir Autosol Metal Polish?

 

Conociendo los suministros industriales de la marca Autosol

 

Autosol es una marca de reconocida trayectoria en el universo de los productos de limpieza y mantenimiento de vehículos y maquinaria industrial. Limpiadores, pulidores y ceras, son parte de sus ofertas más destacadas en el mercado.

 

Esta marca nació hace más de 80 años, destacándose desde siempre por su capacidad de innovación y los resultados que permiten obtener sus productos. Esto, por supuesto, se debe a múltiples factores, la experiencia, por un lado, pero también y, sobre todo, a los materiales de alta calidad que se utilizan para desarrollarlos.

 

Estos suministros industriales se fabrican siguiendo los más rigurosos controles de calidad y es por eso que Autosol Metal Polish ha sido clasificado con un puntaje excelente. También han recibido otros reconocimientos en forma de galardones por su compromiso con el medio ambiente y por comercializar un producto seguro para los usuarios. De ello se desprende que esta clase de pulimento para metales pueda ser manipulado por cualquier tipo de usuario y aplicado en diferentes entornos, ya que puede emplearse en el hogar, establecimientos comerciales o en el segmento industrial.

 

Decíamos antes que uno de los principales reconocimientos que reciben los productos de la marca Autosol se debe al compromiso de la marca con el medio ambiente. Al respecto diremos que la firma cuenta con una gama de productos denominada Eco Line, cuyos ingredientes son naturales. Permiten una limpieza eficaz, pero con suavidad, utilizándose aditivos tales como la avena o la manzanilla. Esto hace muy interesante el recorrido de la empresa, ya que logra desarrollar productos innovadores, valiéndose de materias primas sustentables.

 

Por todo ello, los productos de la marca Autosol Eco Line han sido galardonados con la etiqueta ecológica europea, el reconocimiento europeo más alto para marcas respetuosas con el medio ambiente.

 

Ahora bien, tratándose del pulimento para metales del que venimos hablando desde el principio, es decir, Autosol Metal Polish, tenemos mucho que contarte.

 

Brillo duradero con Autosol Metal Polish

 

Indudablemente, si estamos hablando de características principales de Autosol Metal Polish como pulimento para metales líder del mercado, lo que destaca es que se trata de uno de los suministros industriales que ayudan a hacer brillar todo tipo de superficies metálicas. Esta es una de sus mayores cualidades ya que proporciona un acabado de alto brillo que nos permite dejar como nueva la superficie a tratar.

 

Otra de las características de Autosol Metal Polish es que se trata de un pulimento que nos brinda agilidad en la tarea, dado que nos ayudará a eliminar la suciedad y el óxido de la superficie en un solo tratamiento. Existen muchos suministros industriales que cumplen la misma función que este pulimento para metales, pero muchos de ellos nos obligan a tener que trabajar varias veces sobre la superficie para dejarla limpia y brillosa. Con el producto de la marca Autosol este no será problema, porque conseguiremos los resultados deseados en una sola pasada.

 

Además, el Autosol Metal Polish no sólo se encarga de eliminar la suciedad y el óxido de los metales, sino que también les otorga una capa protectora que prolonga el brillo y, sobre todo, la vida útil de la superficie.

 

Gracias a este pulimento para metales, se pueden limpiar y abrillantar artículos puros o enchapados en oro, plata, acero inoxidable, latón, cobre, aluminio, níquel, entre otros. Esto transforma al Autosol Metal Polish en uno de los suministros industriales más versátiles del segmento, dado que sirve para todo tipo de superficies metálicas.

 

Otro aspecto a destacar de este producto es que se trata de una opción segura, razón por la cual, puede aplicarse en distintos contextos y puede ser manipulado por distintos tipos de usuarios, no se requiere conocimientos especializados, ni experiencia prolongada en el pulido de metales. Es importante destacar esto porque muchas veces se piensa que el pulido de metales mediante lubricantes o pastas representa un riesgo para el usuario por estar expuesto a sustancias químicas, pero como hemos visto antes, esta marca se preocupa especialmente de este aspecto y cumple con los criterios de seguridad y salud exigidos.

 

Por supuesto que esto no quita que siempre sea prudente y oportuno utilizar guantes y mascarillas faciales, para trabajar con mayor tranquilidad al manipular cualquiera de los suministros industriales que están involucrados en las tareas de pulido.

 

¿Cómo adquirir Autosol Metal Polish?

 

En nuestra tienda de suministros industriales puedes encontrar Autosol Metal Polish. Está disponible en su formato de 75 ML y nos enorgullece decir que siempre contamos con stock disponible de este producto, precisamente porque conocemos su utilidad y por su precio y eficacia suele ser muy demandado.

 

No dejes de probar este producto si todavía no lo conoces, recuerda que puede ser aplicado de múltiples maneras y en distintas circunstancias, como decíamos antes, es esa clase de producto que siempre resulta valioso tener en casa o dentro del cajón de herramientas.

 

Si quieres limpiar, sacar brillo y proteger las superficies metálicas de tu vivienda o espacio de trabajo, Autosol Metal Polish es lo que necesitas.

 

 Si quieres saber más acerca de cómo pulir metales, no dudes en visitar eHow, seguro que te resultará de gran utilidad.

 

Artículos relacionados:

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura