Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Pistolas de aire caliente y termoencoladoras Steinel

Fecha de publicación

Tenemos como objetivo ofrecer en nuestra tienda todo tipo de recursos que sean de utilidad para nuestros clientes particulares y profesionales. Así es como incorporamos en nuestro catálogo las pistolas termoencoladoras y las de calor de Steinel.

 

La firma Steinel es una garantía de calidad y ahora puedes encontrar las pistolas termofusibles y de aire caliente en nuestra tienda de suministros industriales.

 

Por ello hoy queremos contarte cómo funcionan las pistolas y cuáles puedes encontrar en nuestro catálogo.

 

Índice de contenidos

  1. Pistolas termoencoladoras Steinel
  2. Pistolas de aire caliente Steinel

 

 

Pistolas termoencoladoras Steinel

 

Estas pistolas pueden usarse para pegar y unir diversos materiales gracias a su silicona de última generación. Disponen de un sistema antigoteo (ATS) que hace que el pegamento retroceda automáticamente al interior una vez soltado el botón de avance. La temperatura de fusión de las pistolas termoencoladoras Steinel oscila entre los 100 y los 200ºC y pueden realizar hasta una cantidad de 200 aplicaciones.

 

Bajo la lógica del “hágalo usted mismo”, estas pistolas termoencoladoras son modernas y ergonómicas y, por tanto, superiores a todo lo que hay en el mercado.  La premisa seguida para el diseño, desarrollo y fabricación de estas herramientas es precisamente que los clientes puedan utilizar de manera práctica y funcional las pistolas para sus trabajos manuales o para uso industrial.

 

En la actualidad, puedes encontrar en nuestro catálogo los modelos Neo2, Gluematic 5000, Gluematic 3002 y Gluefix.

 

Pistolas termoencoladoras Steinel: Neo2

 

La pistola termoencoladora con acumulador Neo2, es una de las herramientas de nivel profesional aptas para cualquier tipo de usuario. Se trata de una pistola de pequeñas dimensiones, totalmente ergonómica, lo que hace que sea muy cómodo trabajar con ella.

 

Su pequeño sensor inalámbrico cuenta con un potente acumulador con autonomía de 200 aplicaciones o hasta 30 minutos en régimen continuo. Esto la convierte en una herramienta muy práctica, además, requiere de un tiempo mínimo de calentamiento de 15 segundos, es decir que también ofrece agilidad para comenzar a trabajar.

 

Este tipo de pistolas termoencoladoras nos ayudan a unir de la forma más limpia y precisa casi cualquier material, ya sea metal, madera, plásticos, cerámica, entre otros.

 

Pistolas termoencoladoras Steinel: Gluematic 5000

 

Esta es una de las pistolas de silicona profesionales sin cable. Pesa tan sólo 330 gramos y ofrece diversos usos y aplicaciones, desde pegar marcos para fotos, fijar tacos de madera o sujetar ramilletes de flores.

 

Cuenta con una moderna acumulación térmica que, tras un calentamiento inicial de un mínimo de tres minutos, permite trabajar durante 20 minutos con total autonomía. En caso de necesitar mayor potencia y duración también puede conectarse directamente a la red eléctrica estableciendo un régimen continuo de funcionamiento.

 

Pistolas termoencoladoras Steinel: Gluematic 3002

 

Otra de las pistolas termofusibles de la firma Steinel presente en nuestro catálogo es la Gluematic 3002. Se trata de una pistola termoencoladora que posee una gran potencia de fusión con rendimiento autónomo de hasta 16 minutos, tamaño pequeño, cómodo para trabajar y disponible para el uso en sólo siete minutos. Es una de las herramientas de bricolaje más fiables, porque es especial para unir, reparar y sellar.

 

Pistolas termoencoladoras Steinel: Gluefix

 

La más especializada en el segmento de herramientas de bricolaje es la pistola termoencoladora Steinel Gluefix. Se trata de una gama básica pero moderna, que convence sobre todo por su diseño ergonómico, que ofrece una sensación de ligereza en la mano y permite un manejo intuitivo que facilita mucho la tarea.

 

Disponible para usar tras un calentamiento de 7 minutos y con una autonomía de 13 minutos, este modelo inicial de pistolas termoencoladoras es elemental para todo hogar.

 

Novedad: GluePRO 400 LCD

 

Una de las novedades más recientes de la compañía se llama GluePRO 400 LCD y se trata de la pistola de pegamento más precisa del mercado. Cuenta con pantalla LED – LCD combinada, ofrece un manejo ergonómico, un preciso control electrónico de la temperatura, calentamiento rápido, menor desgaste y boquilla intercambiable.

 

Si deseas comprar herramientas eléctricas Steinel, puedes recorrer el catálogo de nuestra tienda de suministros industriales y encontrar la más adecuada para tu proyecto.

 

pistolas termoencoladoras Steinel

 

Pistolas de aire caliente Steinel

 

Retirar adhesivos, descongelar tuberías al aire libre, decapar muebles, secar superficies, son algunos de los usos que puedes darles a las pistolas de calor Steinel. La practicidad de estas herramientas profesionales para el taller o la obra, las convierte en verdaderas aliadas para el trabajo.

 

En el catálogo de nuestra tienda de suministros industriales puedes encontrar los siguientes modelos: HL 1620 S, HL 1920, HG 2120 E y HL Scan.

 

Pistolas de aire caliente Steinel: HL 1620 S

 

La HL 1620 S es una pistola de aire caliente multiuso apta para tareas de bricolaje y del hogar de regulación de temperatura en dos niveles, en un rango de 300 y 500°C. Dispone de un centro de gravedad optimizado para que la realización del trabajo se realice sin fatiga, así como también cuenta con un termofusible integrado. Y todo ello es capaz de ofrecer con un peso de tan sólo 670 gramos.

 

Pistolas de aire caliente Steinel: HL 1920

 

Aquí nos encontramos con una de las pistolas de calor ideales para tareas de bricolaje más especializadas. Se trata de una herramienta de sofisticado diseño, cuyo centro de gravedad se encuentra perfectamente equilibrado. Es, por supuesto, una pistola de aire caliente muy resistente, que cuenta con una potencia de 2.000 vatios, temperatura regulable sin etapas, de entre 80 y 600 °C, y regulación del caudal de aire de tres niveles.

 

Además, debemos hablar de la seguridad que brinda, ya que en caso de que el calor aumente excesivamente en tareas rigurosas como soldar o decapar, la desconexión automática protege el aparato de un sobrecalentamiento.

 

Pistolas de aire caliente Steinel: HG 2120 E

 

Esta es una de las pistolas de calor que asegura un trabajo intensivo, pero sin esfuerzo. La HG 2120 E resuelve la mayoría de los trabajos de aire caliente en taller y a pie de obra. Esto gracias a su potente motor, ergonomía optimizada y la practicidad de poder manipularla con una sola mano. La temperatura es regulable en 9 posiciones, de 80 a 630°C, y su caudal de aire varía en 3 niveles.

 

Pistolas de aire caliente Steinel: HL Scan

 

Para trabajar con materiales delicados, el HL Scan es una de las herramientas profesionales porque dispone de un sensor muy eficaz que registra la temperatura en la zona de trabajo. Al mismo tiempo, el haz del LED es sumamente práctico para marcar el área a trabajar, mientras que las señales ópticas y acústicas ayudan a indicar cuando la superficie está demasiado fría o caliente. El escáner se ocupa así de garantizar un trabajo en el rango de temperatura ideal.

 

Si quieres saber más acerca de estas herramientas, no dudes en visitar Decoestilo donde encontrarás los distintos usos de las pistolas de aire caliente. Y si deseas comprar herramientas eléctricas Steinel, puedes recorrer el catálogo de nuestra tienda de suministros industriales y encontrar la más adecuada para tu proyecto.

 

Artículos relacionados:

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura