Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Lubricantes industriales Brugarolas en tu tienda de ferretería industrial

Fecha de publicación

¿Qué podemos decir de una compañía con la que llevamos 40 años de trabajo ininterrumpido? Claramente, al hablar de los productos de lubricación de la firma Brugarolas, una marca de calidad que puedes encontrar en múltiples productos en nuestra tienda de suministros industriales.

 

Índice de contenidos

  1. Brugarolas, pionera en lubricantes industriales y productos químicos
  2. Suministros Torras, especialistas en lubricantes industriales Brugarolas
  3. Líneas de productos Brugarolas

 

Brugarolas, pionera en lubricantes industriales y productos químicos

 

Desde el año 1885 esta firma experimenta y desarrolla productos químicos diversos entre los que se destacan sus aceites industriales, disolvente desengrasante, grasas, aerosoles y anticorrosivos.

 

Brugarolas cuenta con una tecnología puntera, la cual le permite responder de forma adecuada y satisfactoria a cualquier demanda del mercado. Además, los profesionales especializados en el desarrollo de productos del ámbito de la lubricación permiten fabricar soluciones que cumplen con las más rigurosas normas de calidad europeas, en un proceso de mejora continua.

 

Suministros Torras, especialistas en lubricantes industriales Brugarolas

 

Nuestros asesores realizan visitas técnicas para brindar soluciones en cuanto al uso y aprovechamiento de los lubricantes industriales Brugarolas. De esta manera, una compañía que utiliza 7 u 8 productos distintos para lubricar las máquinas que tiene, gracias a una visita técnica de Torras, puede conseguir reducirlos a 2 o 3 productos, reduciendo también así los costes de la empresa y alargando la vida útil de las máquinas.

 

En nuestra tienda de ferretería industrial podrás recibir asesoramiento de la mano de expertos en la materia y al mismo tiempo, adquirir aceites industriales, lubricantes industriales y grasas en distintas medidas, desde botes de 500gr, pasando por garrafas de 20-30 kg, hasta bidones de entre 50 y 200 kg. Es decir, soluciones a la medida de cada proyecto. Contamos además con más de 500 referencias en stock a punto, para servir en un máximo de 4 días laborables, con lo cual, podrás conseguir lo que necesitas en el menor tiempo posible.

 

Líneas de productos Brugarolas

 

Como bien mencionamos antes, en nuestra tienda de ferretería industrial contamos con un surtido diverso y extenso de productos Brugarolas. Te presentamos las líneas que puedes encontrar en nuestro catálogo.

 

Aceites

 

Si de los aceites industriales de Brugarolas hablamos, debemos decir que aquí hay dos productos que se destacan notablemente:

 

  • Besal y Servol

 

Este producto ofrece una gran experiencia en la fabricación de fluidos para la industria de la metalurgia. Se trata de fluidos de mecanización y corte que se pueden utilizar para todo tipo de materiales. También son útiles para la deformación metálica o para el trefilado, donde esta serie de productos ha obtenido los mejores reconocimientos por parte de los clientes.

 

  • Beslux

 

La familia de aceites industriales Beslux se caracteriza por cumplir con el objetivo de alcanzar las más altas exigencias de lubricación.

 

Además de estos, puedes encontrar en nuestra tienda de suministros industriales aceites para automoción de la gama Bradol (marca de Brugarolas).

 

Grasas

 

Brugarolas desarrolla grasas con todo tipo de espesantes para la obtención del mejor producto para cada aplicación. Entre los productos destacados de esta línea podemos mencionar:

 

  • Águila

 

Las grasas Águila se caracterizan por sus múltiples aplicaciones en diversas actividades industriales y por lubricar en todo tipo de mecanismos.

 

  • Beslux

 

La familia de grasas Beslux, al igual que los aceites industriales que antes mencionamos, tiene como objetivo cumplir con las más altas exigencias de lubricación y por ello, en esta gama pueden encontrarse grasas con espesantes especiales, con aceites sintéticos de alta o baja viscosidad y también grasas con requerimientos especiales.

 

Anticorrosivos

 

Con respecto a los anticorrosivos, es sabido que la protección corrosiva de una superficie metálica puede ser permanente o temporal y cómo por ejemplo la gama de productos Rust Keeper, que ofrecemos en nuestra tienda, pertenecen al grupo de protección temporal, dado que estas piezas serán modificadas en los siguientes procesos de producción.

 

Desengrasantes

 

Por último, debemos hablar de los desengrasantes, se trata de una gama de productos desengrasantes útilles para aplicaciones diversas y productos respetuosos con el medio ambiente.

 

En resumen, lo que puedes ver es que contamos con un amplio catálogo de lubricantes industriales de la firma Brugarolas y que puedes encontrar fácilmente en nuestra tienda de suministros industriales con un amplio stock, permanente.

 

Además, recuerda que, podemos asesorarte para que le des el mejor uso posible a estos productos, cuidando la vida útil de tus máquinas y herramientas y reduciendo costes significativos para tu empresa. ¡Visita nuestra tienda y descubre cómo podemos ayudarte!

 

Si quieres saber más sobre los usos de lubricantes industriales, no dudes en visitar Brugarolas.

 

Artículos relacionados:

 

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura