Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Torrasfest 2019: puertas abiertas en nuestra tienda de Suministros Industriales

Fecha de publicación

Deja espacio en tu agenda: el 4 de octubre celebramos la Torrasfest 2019 y estás cordialmente invitado.

 

Torrasfest 2019

Nos dedicamos a la venta de suministros industriales, eso ya lo sabes. Pero no nos detenemos sólo en la comercialización de esta clase de herramientas. Otro de los objetivos de nuestro negocio consiste en conectar a nuestros clientes con los proveedores que nos acompañan y nutren nuestro catálogo.

¿Por qué lo hacemos? Porque desde nuestra tienda de ferretería online pretendemos funcionar como nexo entre las soluciones que necesitan nuestros clientes y los socios estratégicos que nos ayudan a ampliar y robustecer nuestro catálogo de herramientas de ferretería.

Por todo ello, Torrasfest 2019 es una celebración que esperamos con ansias ¿quieres saber de qué se trata esta propuesta?

 

¿Qué es Torrasfest?

Cada dos años, desde Torras Suministros Industriales organizamos la Torrasfest, una jornada de puertas abiertas en la que nuestros clientes nos pueden visitar para conocer de cerca el ambiente profesional en el que desarrollamos nuestro trabajo. Al mismo tiempo, ofrecemos un ambiente distendido y alejado de las prisas del día a día.

Una jornada de puertas abiertas es, ni más ni menos, que un evento de carácter experiencial, en el que el público tiene la posibilidad de conocer nuestra tienda de suministros industriales por dentro. También es la oportunidad de presentar la propuesta de proveedores y productos de forma directa a nuestro público.

Con un catálogo tan amplio de suministros industriales, la Torrasfest se vuelve un recurso fundamental para que los clientes conozcan de cerca las distintas marcas que comercializamos. Al mismo tiempo, pueden conocer de forma directa a los proveedores y apreciar de primera fuente las características y funcionalidades de las herramientas de ferretería que estos diseñaron.

Así, a lo largo de la Torrasfest, como asistente al evento tendrás la oportunidad de conocer toda la propuesta comercial de nuestra tienda de ferretería online, aunque eso no es lo único. También conocerás a nuestro equipo de trabajo, las instalaciones donde día a día trabajamos y los proyectos que estamos planificando.

En este evento tenemos el enorme placer de contar con la compañía de nuestras marcas de referencia, como dijimos antes. El objetivo es que clientes y proveedores puedan compartir directamente sus experiencias, necesidades y novedades para poder alcanzar así una mejora continua en sus respectivas actividades.

 

¿Qué encontrarás en la Torrasfest 2019?

La jornada de puertas abiertas que organizamos en nuestra tienda de ferretería online va más allá de dejar que conozcas nuestras instalaciones, equipo de trabajo, proveedores y productos. Porque a todo ello, debemos sumar lo que preparamos para que sea un evento no sólo informativo, sino también entretenido.

Ven a disfrutar de la Torrasfest 2019 y encontrarás una propuesta completa de actividades:

     Demostraciones y exposiciones de productos. Nada mejor que conocer un catálogo de productos y verlos en acción y gestionados por sus propios creadores. Las demostraciones de producto son de las actividades favoritas de la Torrasfest. Si quieres descubrir el mejor uso y aplicación de las herramientas de ferretería, este evento es para ti.

     Promociones especiales. Porque claro, nos gusta agasajar a nuestras visitas, por ello es que en la jornada de puertas abiertas podrás acceder a promociones especiales en algunos de nuestros productos. No olvides que es un beneficio exclusivo por venir a visitarnos.

     Sorteos de regalos. Y además de las promociones ¿qué te parecería recibir un regalo? Pues tienes muchas posibilidades, porque se sortearán regalos para hacer aún más entretenida la jornada.

     Degustaciones. Nada mejor que experimentar todo lo anterior acompañado de algo delicioso. Por ello, en la Torrasfest 2019 podrás degustar sabrosos bocadillos y bebidas durante toda la jornada.

Como puedes ver, lo que nos importa es que disfrutes al máximo de este evento y por ello, hemos preparado lo mejor para ese día.

 

¿Cuándo es la Torrasfest 2019?

La Torrasfest 2019 se llevará a cabo el viernes 4 de octubre. El evento se realizará de 10:00 a 20:00 horas. El objetivo es que nadie quede afuera y por ello nos pareció importante ofrecer un amplio margen de tiempo para visitar nuestras instalaciones. ¡Que el horario no sea una excusa!

Por otra parte, lo que debes tener en cuenta es que se trata de una oportunidad única, ya que la Torrasfest es un evento que realizamos cada dos años. Si viniste a nuestra edición anterior, celebrada en 2017, encontrarás numerosas novedades en cuanto a marcas que se han sumado a nuestra tienda de suministros industriales y nuevos proveedores, así como productos que hemos incorporado al catálogo.

Y si en aquella ocasión no pudiste asistir, la Torrasfest 2019 es la ocasión perfecta para que sepas de qué se trata la jornada de puertas abiertas que hemos organizado especialmente para ti.

 

¿Dónde es la Torrasfest 2019?

Por supuesto que la jornada de puertas abiertas será en nuestras instalaciones, donde trabajamos todos los días. Si no conoces exactamente dónde estamos, la Nave Suministros Torras se encuentra en Raimon Casellas, 112, 08205 Sabadell, Barcelona.

 

Orgullosos organizadores de la Torrasfest 2019

Decir que somos una familia no es exagerar. Torras Suministros Industriales es una empresa netamente familiar. Desde nuestros inicios fuimos un grupo humano enfocado en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde hace más de 40 años nos especializamos en la comercialización de suministros industriales.

En nuestra tienda ofrecemos un amplio horario de atención, reparto a domicilio, servicio urgente de entregas, asesoramiento técnico, y contamos con grandes almacenes que nos permiten disponer de más de 70.000 artículos diferentes en stock.

Enfocados en la actualización constante de conocimientos para mejorar nuestros procesos, apostamos a la innovación con las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. Hoy, disponemos de un sistema integrado de gestión informatizado que nos permitió obtener la certificación de calidad ISO 9001.

Y como sabemos que 40 años de trayectoria no serían posibles sin el apoyo de clientes y proveedores, la Torrasfest es, también, una forma de agradecer ese acompañamiento.

 

Si quieres conocer a fondo nuestra tienda de suministros industriales ¡ven a la Torrasfest 2019!

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura