Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Herramientas de Bahco: venta online de suministros industriales

Fecha de publicación

Cada vez son más. La tienda de ferreteria industrial se decide con mayor frecuencia a enviar sus pedidos de forma sencilla y eficaz a través de Internet. La venta online de suministros industriales es cada vez más puntera, suponiendo un mercado de fácil acceso y gran distribución.

 

Además, una ventaja de este tipo de compra y pedido frente al método tradicional es que el encargo se puede visualizar antes de efectuar el encargo, así como es posible conocer todas y cada una de sus características. A través de este tipo de plataformas se pueden llevar a cabo comparativas de precios, especificaciones, resultados o marcas, de manera que la compañía se decantará por la mejor opción. De este modo, se potencian y se explotan al máximo las posibilidades. Se descubren nuevas marcas, las herramientas más punteras o las ofertas más suculentas.

 

Índice de contenidos

  1. Herramientas Bahco: una Historia de servicio y calidad
  2. Diferentes tipos de herramientas manuales: elementos de fijación

 

Herramientas Bahco: una Historia de servicio y calidad

 

Una de las marcas con más presencia en este mercado es Bahco. Esta empresa internacional se dedica a la creación de herramientas manuales. Sus productos están tanto diseñados como fabricados dentro del marco de la Unión Europea.

 

Cuenta con más de ciento sesenta años de Historia, que la avalan y hablan por sí mismos. Estos orígenes se remontan a finales del siglo XIX, tras la Revolución Industrial que tuvo lugar en Suecia. Desde entonces hasta hoy, su objetivo ha sido innovar y mejorar la calidad de las herramientas manuales, de manera que posibiliten llevar a cabo su función de forma sencilla, pero eficaz.

 

Desde sus inicios, su catálogo no ha hecho otra cosa que crecer y perfeccionarse, hasta llegar a la oferta actual, con más de siete mil herramientas a disposición del consumidor.

 

Por tanto, a lo largo de su larga y trabajada Historia, son muchos y variados los avances y patentes que esta marca ha aportado al mundo de la ferretería. Una de sus ideas bases ha sido el programa ERGOtm, que se fundamenta en ofrecer herramientas que se adapten perfectamente al cuerpo; es decir, buscar la fusión cuerpo-herramienta, siendo esta última entendida como una continuación. De esta manera, consiguen que su movilidad y mecanismo se ajusten a los movimientos fisiológicos del cuerpo, obteniendo la mejor interacción entre persona e instrumento. Es la herramienta la que se adapta a la persona que la emplea y no al revés. Todas estas herramientas de Bahco las puedes encontrar en nuestra tienda de ferretería industrial.

 

Otro de sus programas más característicos es BETMS, mediante el cual se busca continuar con la ergonomía; pero, esta vez, aplicada al almacenamiento de las herramientas. Así, pone a disposición la creación de bandejas personalizables. Se deciden el número de platos, sus combinaciones, colores posición, etcétera.

 

Asimismo, unas de sus características más importantes son su espíritu innovador, el ansía y la necesidad de ir siempre un paso más allá y no detenerse. Buscar algo mejor, pese a la, ya de por sí, enorme calidad. De esta manera, Bahco ha lanzado al mundo el primer destornillador ergonómico, en 1982; o sus innumerables patentes, siendo la última la del corte de madera con sierras de mano, en 1996.

 

Diferentes tipos de herramientas manuales: elementos de fijación

 

Los tipos de herramientas manuales disponibles en el catálogo de Bahco y que puedes encontrar en nuestra tienda online de Suministros Torras son muy variados.

 

Herramientas de corte

 

Si lo que se busca es comprar herramientas de corte, existe una amplia gama de ellas destinadas a la selección de diferentes materiales. A grandes rasgos, se puede distinguir entre tijeras y navajas. En función del material para el cual vayan a ser empleadas, el instrumental estará formado por unos elementos u otros. Por ejemplo, para el caso de la chapa, las tijeras para chapa se componen de hojas forjadas fabricadas de acero templado, mientras que las tijeras de electricista no son de acero. Por otro lado, dentro de cada clase, existe una enorme variedad, un tipo específico para cada función.

 

Herramientas de fijación

 

Dentro de estas herramientas, encontramos una variedad de elementos de fijacion que vuelve a ser abrumadora. Muelles de fijación para ser usados en vasos de impacto, kit de fijación para cuchillas, cuñas de goma, landyard en espiral…

 

Herramientas de sujeción

 

Bahco tiene una amplia selección de mordazas. De boca paralela, en tipo c, mordaza grip para tubos, de boca recta y convexa. Es decir, encontraremos aquella que estamos buscando para sujetar cualquier tipo de elemento, sea cual sea su composición y tenga la forma que tenga.

 

Herramientas auxiliares

 

Si el número de herramientas anteriores era amplio, este ya es mayor. En el catálogo de Bahco hay infinidad de herramientas que ayudan al trabajador a realizar un trabajo de una manera más sencilla y segura. Herramientas de protección, juegos de herramientas, vasos y accesorios o alicates y llaves mutables.

 

Por lo tanto, Bahco provee suministros industriales para todo tipo de actividades profesionales de temática industrial. Si bien es importante seleccionar la herramienta adecuada para cada actividad. Gracias al sistema ERGOtm de Bahco es más fácil encontrar herramientas que tengan en cuenta la postura del cuerpo o el tipo de actividad que se ha de realizar.

 

Por ejemplo, en el caso de la poda en trabajos agroforestales, no se emplearán las herramientas de corte cotidianas, sino que Bahco pone a disposición de los profesionales una sección especializada en este tipo de corte. Los materiales sobre los que se trabaja son distintos, ya que una poda se lleva a cabo sobre madera. Los materiales que componen las herramientas también han de variar para adecuarse a las necesidades.

 

Asimismo, en el caso de los destornilladores, sucede lo mismo. Puede pensarse que un destornillador no requiere ningún ajuste y todos sirven para cualquier actividad o postura. Pero esto no es cierto. Existen destornilladores Bahco que ofrecen el máximo confort, unido al mínimo esfuerzo; de manera que, al realizar una acción de forma repetida, se obtendrán un cansancio menor y una eficacia mayor. Del mismo modo, el mango diferirá. En forma de “T”, en carraca o de madera, con la intención de adecuarse al tipo de actividad. En el caso del mango en forma de “T”, se destinará a trabajos que requieren una fuerza mayor.

 

En conclusión, dentro la amplia variedad de herramientas Bahco, es imposible no encontrar una que se adapte a la perfección a la actividad llevada a cabo y forma en la que se hace y puedes encontrarlas en nuestra tienda de ferretería industrial.  

 

Si quieres saber más acerca de los tipos de herramientas manuales que existen en el mercado, puedes ampliar la información entrando en el siguiente enlace de Wikipedia, dónde encontrarás información de cada una de las herramientas de mano que existen.

 

Fuente de la imagen: Pixabay

 

Artículos relacionados:

 

  

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura