Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Helly Hansen, nuestra nueva apuesta en protección y vestuario laboral

Fecha de publicación

En el constante afán por hacer llegar a nuestros clientes la mejor calidad en vestuario laboral y suministros industriales, hemos incorporado a nuestra línea de productos una primera selección de prendas de la prestigiosa firma noruega Helly Hansen.

Helly Hansen es conocido internacionalmente por mantener un sello de excelencia en sus productos. Orientados principalmente al mar y la montaña y al uso deportivo para profesionales de la más elevada exigencia, pensados y testados en condiciones extremas, sus productos son merecedores de los más reputados premios al diseño, innovación tecnológica y calidad.

Con la nueva línea workwear de este fabricante en protección y vestuario laboral, completamos un círculo de calidad en el que cualquier actividad encontrará la perfecta cobertura de sus necesidades.


Breve historia de Helly Hansen



La línea de investigación y desarrollo de esta firma, está presente ya en su nacimiento en 1877, cuando el capitán de la marina mercante noruega HellyJuell Hansen, ve la necesidad de proteger a sus marineros de las condiciones de frío, viento y humedad extremas predominantes en las costas noruegas y en los mares del norte.

De esta forma, junto a su mujer, comienzan a tratar tejidos de fibras vegetales, como el algodón o el lino, con impregnaciones de aceite de linaza, consiguiendo así un primer tejido con alta resistencia al agua y el viento que, a su vez, era capaz de mantener una gran flexibilidad, haciéndolo idóneo para el trabajo de los marineros en unas condiciones tan duras.

Desde entonces hasta nuestros días, las innovaciones tecnológicas desarrolladas y patentadas por Helly Hansen no han tenido fin. Desde el desarrollo del tejido Hellox en 1949, hasta el H² FLOW ™ en 2012, la evolución ha sido constante para optimizar el concepto y diseño de las prendas profesionales enfocado a su perfecta funcionalidad y la defensa en los trabajos de intemperie sometidos a condiciones ambientales extremas.

Esto ha hecho que los productos Helly Hansen sean los más demandados internacionalmente por empresas e instituciones, para el equipamiento de los profesionales que llevan a cabo su actividad a la intemperie y están sometidos a duras condiciones climatológicas.
Tecnología única en protección laboral


 
La línea Magni, de equipamiento laboral y que ahora presentamos, obedece al desarrollo de una completa gama de vestuario de trabajo caracterizada por su gran funcionalidad, durabilidad y resistencia, comodidad y su elevada protección contra la lluvia, viento y frio.

Basada en la tecnología HellyTech® performance de triple capa, nos aporta un tejido extremadamente ligero y flexible, pero que a la vez es de gran resistencia e impide la penetración del agua y del viento, al tiempo que facilita una transpiración perfecta.

 

Los diseños



En las prendas de la línea de ropa laboral HH, todo está estudiado para conseguir el mejor rendimiento y protección.

Son diseños funcionales pensados para cubrir las necesidades de los trabajadores sin por ello dejar de lado una estética moderna y representativa que se integra perfectamente en las necesidades de imagen de cualquier empresa.

Ligeros y plegables, su funcionalidad es una de sus grandes virtudes, permitiendo que el profesional pueda llevar consigo cómodamente las prendas a cualquier lugar y situación y ponérselas o no, en función de las necesidades.

 

Los productos



La gama que hemos incorporado inicialmente tiene una orientación puramente laboral y está pensada para cubrir todas las necesidades de cualquier profesional que trabaje a la intemperie.

Tres productos componen la línea HH: La chaqueta de trabajo HH Magni light, el pantalón de trabajo Aker y la chaqueta de trabajo Softshell Valencia.



Chaqueta HH Magni Light


 
Una chaqueta sumamente ligera que, plegada, se introduce en su propio bolsillo, que hace, a su vez, de bolsa de transporte.

Pero esta funcionalidad no le resta en absoluto eficacia en su protección, ya que todo en ella está pensado para proporcionar la mejor cobertura ante las inclemencias del tiempo.

Confeccionada con el tejido HellyTech® performancede triple capa, sus costuras son selladas, proporcionando todo el conjunto una perfecta protección frente a la lluvia y la humedad. Además, su cremallera anterior YKK, se cubre con una solapa antitormentas, al igual que las cremalleras YKK de los bolsillos, lo que, unido a su capucha, puños y bajo ajustables, proporciona un perfecto aislamiento contra el viento.

El tejido proporciona una inmejorable transpiración que podemos incrementar mediante la apertura de ventilación en las axilas por medio de cremalleras.

Sus brillantes colores, lima y azulina, unidos a la incorporación de elementos reflectantes, hacen que el trabajador se sienta seguro por su perfecta visibilidad en todo momento.

Ya hemos hablado de la calidad de este fabricante, que asegura una gran duración de las prendas, pero, aun así, el modelo viene reforzado en hombros y la parte posterior de codos y antebrazos, ofreciendo una resistencia adicional a las zonas que más sufren.


Pantalón Aker



Confeccionado íntegramente en tejido Cordura, su comodidad y resistencia admite la prueba de los trabajos más exigentes.

Pero, además, todo en él está pensado para facilitar la operativa en el trabajo, con múltiples bolsillos, interiores y externos, con diferentes sistemas de cierre que van desde las cremalleras YKK a las solapas y el velcro, así como rodilleras ajustables en posición.

Un pantalón sumamente funcional, de alta resistencia y durabilidad, reforzado también en las zonas de mayor desgaste.

Chaqueta de trabajo Softshell Valencia


 
Una chaqueta cómoda y elegante que, además de proporcionar una excelente protección para la lluvia y el viento, incorpora un forro polar interior, de gran ligereza y suavidad, que la hace ideal para combatir el frio en una actividad física moderada.

Sus puños y cuello ajustable, con protector de barbilla, y ceñidores en capucha y dobladillo, permiten mantener el trabajo en cualquier situación, procurando una gran protección frente a la humedad y el aire.

Estamos convencidos que la incorporación de los productos de este fabricante, de la más alta calidad, a la completa gama que tradicionalmente venimos aportando a nuestros clientes, tanto en la tienda online como en nuestra tienda de suministros industriales, llegará a satisfacer las necesidades más exigentes en cualquier situación de trabajo.

 

 

Artículos Relacionados:

 

- El vesturaio laboral adecuado para la hostelería

- ¿Usa el vestuario laboral adecuado?

 

 

 

 

 

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura