Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegacón. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

ACTUALIDAD TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

Todas las novedades en suministros industriales.

Volver

Descubre los zapatos de seguridad U-Power: protección y comodidad en el trabajo

Fecha de publicación

¿Buscas zapatos e indumentaria cómodos, seguros y funcionales para los trabajadores de tu empresa? Nos complace decir que en Torras tenemos precisamente lo que necesitas: la ropa y el calzado de seguridad U-Power.

 

Como siempre decimos, trabajamos constantemente para ampliar el catálogo de productos de nuestra tienda de ferretería industrial. El objetivo es que puedas cubrir todas las necesidades de tu empresa en un mismo lugar.

 

Por ello, en esta oportunidad, venimos a presentarte una de las líneas de calzado de seguridad con las que trabajamos. Se trata del calzado de trabajo U-Power.

 

Además de zapatos, también contamos con la ropa laboral U-Power. La marca diseña y fabrica vestuario laboral y, entre otras cosas, en nuestra tienda podrás encontrar vestuario de alta visibilidad de la compañía.

 

A continuación, te explicamos en detalle las características principales de los productos U-Power.

 

Calzado y ropa laboral U-Power

 

U-Power es una marca italiana que se dedica al diseño y fabricación de calzado de seguridad y ropa de trabajo. La compañía cuenta con un catálogo muy amplio y diverso en cuanto a modelos, tanto de zapatos como de indumentaria. Su objetivo es responder a las exigencias de cada sector y profesión.

 

Por eso hablamos de calzado de seguridad U-Power y ropa laboral U-Power, ya que una de las características principales de la marca es que presenta soluciones a todas las necesidades que surgen en los entornos laborales.

 

La marca cuenta, por ejemplo, con gamas pensadas para trabajadores que se desplazan mucho y precisan, sobre todo, flexibilidad. De la misma forma, ofrece otras alternativas de producto para aquellos trabajadores que precisan mayor agarre y control.

 

En otras palabras, los productos U-Power ofrecen una solución para cada industria y esa es la esencia de la misión de la marca: “el bienestar de las personas en su lugar de trabajo”.

 

La tecnología del Calzado de seguridad U-Power

 

Infinergy es el resultado de las tareas de investigación e innovación realizadas por la marca U-Power, en colaboración con el Grupo BASF, líder mundial en el mundo de la química. De esta unión nació el primer Poliuretano expanso termoplástico (TPU expandido). Una solución que le aporta ligereza y elasticidad al calzado de seguridad U-Power.

 

Pero ¿qué es en esencia Infinergy y qué representa en el mundo del calzado de seguridad? Infinergy es una tecnología que fue diseñada originalmente para calzado deportivo. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de la marca U-Power y BASF, esa misma tecnología se trasladó al calzado de trabajo y esto permite que ahora los trabajadores puedan disfrutar de las más altas prestaciones en su calzado laboral.

 

Entre ellas, podemos destacar:

 

·         Elasticidad

 

Una de las características principales del calzado de trabajo U-Power es su elasticidad. La tecnología Infinergy está pensada para brindar un bienestar total al usuario, aportándole al zapato flexibilidad y ligereza.

 

·         Resistencia

 

Otra de las cualidades del calzado de seguridad U-Power con tecnología Infinergy es que se trata de un zapato resistente. Tiene una alta resistencia a la tracción. También resiste a la abrasión, por lo que resulta ideal para entornos laborales donde las fricciones y rozaduras son comunes.

 

Al mismo tiempo, resiste muy bien a las variaciones de temperaturas de -20 ° a + 40 °. Esto permite que el calzado tenga una alta impermeabilidad y sea apto para trabajar bajo condiciones climáticas extremas, garantizando siempre el confort del trabajador.

 

·         Ergonomía

 

La tecnología Infinergy ofrece mejoras ergonómicas notables en comparación con otra clase de zapato. Porque el calzado de seguridad U-Power se adapta a cada pie gracias a la flexibilidad natural que brinda en toda la superficie, desde el talón hasta la parte delantera del mismo, garantizando también una sujeción total.

 

A esto debemos agregar la suela ligera y flexible, cuyo diseño permite que se adapte a la superficie del suelo, asegurando la estabilidad. Esta, además, se encuentra fabricada en un material muy suave que envuelve el pie, aportando confort.

 

·         Amortiguación

 

Uno de los requisitos clave que debe cumplir un calzado de seguridad es la correcta amortiguación. Hablamos de zapatos que, en muchos casos, se utilizan para jornadas de trabajo de mucha tracción y desplazamientos de todo tipo: caminar, agacharse, arrodillarse, subir y bajar escaleras, entre otras. Por ello, el calzado de seguridad U-Power RedLion cuenta con un sistema que reduce la presión y la fatiga del trabajador, propiciando una mejor amortiguación.

 

La marca ha conseguido reinventar la amortiguación tradicional, ofreciendo una amortiguación suave que, al mismo tiempo, devuelve la energía positiva. ¿Cómo funciona esto? Pues, en la fase de adhesión al suelo es cuando se consigue la energía positiva, mientras que, en la fase de movimiento del pie, la suela devuelve la energía y lo empuja hacia adelante.

 

La línea RedLion se convierte así en la propuesta principal de calzado de seguridad U-Power, ya que es la solución para mejorar las condiciones de trabajo de usuarios que están sometidos constantemente a incómodas posturas y diversos tipos de estrés.

 

Esta línea permite un ahorro de energía mayor que el que puede brindar una suela tradicional. Además, favorece la ligereza, la libertad de movimiento y la reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.

 

Por otra parte, debido a su excelente resistencia a la tensión constante, el calzado de trabajo U-Power linea RedLion es garantía de durabilidad, una apuesta a largo plazo.

 

En Torras nos especializamos en la línea RedLion. En nuestra tienda de ferretería industrial podrás encontrar una amplia variedad de modelos que se ajustan a diversas necesidades.

 

Ropa laboral U-Power: alta visibilidad y bajas temperaturas

 

Con materiales y tecnologías innovadoras, un diseño cuidado y estilo propio, la ropa laboral U-Power es muy versátil, ya que se adapta a distintas condiciones de trabajo.

 

Dos de las principales alternativas que ofrece la marca son:

 

·         Vestuario de alta visibilidad

 

El vestuario de alta visibilidad de U-Power es un tipo de indumentaria especial, con propiedades reflectantes y colores fáciles de detectar. El objetivo de esta clase de ropa es señalizar con claridad la presencia de un trabajador en espacios de poca visibilidad. Esto contribuye a reducir ampliamente los accidentes de trabajo.

 

·         Vestuario de temperatura baja

 

Impermeable, transpirable y resistente son algunas de las características de la ropa laboral U-Power ideal para temperaturas extremas.

 

Los pantalones ofrecen comodidad y resistencia, son repelentes al agua, transpirables y de secado rápido.

 

Mientras que las chaquetas de softshell cuentan con membrana U-Tex, lo que permite que el tejido sea impermeable, transpirable y a prueba de viento.

 

Encuentra lo mejor del calzado y vestuario U-Power en Suministros Torras.

 

Y si quieres saber más acerca de calzado y ropa de seguridad, no dudes en visitar el blog oficial de U-Power.

 

Artículos de interés:

 

·         Zapatos de seguridad: descubre la importancia de proteger los pies en el trabajo

·         ¿Usa el vestuario laboral adecuado?

Resumen compra
 

TORRAS SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ Villarroel, 5-7 · 08205 Sabadell · Tel. 93 710 69 00 · Fax 93 711 42 00

C/ Manresa, esquina C.Garrotxa · 08211 Castellar del Vallès · Tel. 93 747 36 35 · Fax 93 747 36 15

DIVISIÓN DE VESTUARIO LABORAL Y PROTECCIÓN (EURROPA)

C/ Raimon Casellas, 112 · 08205 Sabadell · Tel. 93 589 33 33 · Fax 93 675 45 28

Síguenos en

Compra segura