Estación de energía AVANTY, revolución del aire comprimido y recarga de baterías

Es indispensable contar con una herramienta multiusos que viaje siempre con nosotros y nos ayude a resolver esta clase de incidentes de una forma rápida, cómoda y segura.

Es indispensable contar con una herramienta multiusos que viaje siempre con nosotros y nos ayude a resolver esta clase de incidentes de una forma rápida, cómoda y segura.

Un pequeño imprevisto al volante, unas luces mal apagadas, una rueda pinchada o un neumático bajo con falta de presión. En la actualidad, son muchas las circunstancias que pueden poner a prueba nuestra conducción, por lo que es indispensable contar con una herramienta multiusos que viaje siempre con nosotros y nos ayude a resolver esta clase de incidentes de una forma rápida, cómoda y segura.

Estos son los principales beneficios de la estación de energía AVANTY, un pequeño taller de automoción hecho a medida del cliente que permite resolver los fallos mecánicos del coche más frecuentes sin dejar que se agote nuestra paciencia. Además de distribuir corriente y de recargar baterías, ambas soluciones muy útiles en el día a día de nuestro vehículo, este aparato localizado en las tiendas de ferretería habituales funciona como compresor, recuperando en pocos instantes el mejor volumen de las ruedas del coche, de la furgoneta o del ciclomotor. Ayudándote a inflar colchonetas, balones y neumáticos, entre otros objetos, la estación de energía AVANTY se convierte en el perfecto compañero de tu familia.

 

Recargable, transportable y apta para el público más inexperto.

Una de las principales ventajas de este fantástico suministro industrial es que, gracias a su adaptabilidad, puede recargarse tanto en casa, con una toma de salida de 230 V, como en el coche, con dos tomas de salida con conector de 12 V. Además, la estación de energía AVANTY incluye 2 puertos USB con una tensión de salida de 5V, ideales para garantizar el suministro de energía de ordenadores, reproductores de música o cualquier otro tipo de aparato o herramienta eléctrica de hasta 300 W.

Al pesar 11 kg, este aparato multiusos puede transportarse en cualquiera de tus salidas o viajes, mejorando la seguridad de los mismos con una estación de energía de hasta 400 A de arranque, capaz de poner en marcha las baterías de coches, caravanas o incluso embarcaciones.

 

REVOLUTIONAIR, la compresión que estabas esperando.

Su facilidad de uso la convierte en una herramienta muy útil para las personas inexpertas. Sin embargo, al estar repleta de las más avanzadas tecnicidades, la estación de energía AVANTY se transforma en la delicia de los aficionados más exigentes del sector de los compresores.

Su sistema REVOLUTIONAIR, equipado con una bomba fabricada en aluminio fundido a presión, cubre todas las necesidades del hogar, ya que incorpora un tubo de inflado con 3 boquillas diversas para hinchar balones, neumáticos y colchonetas. Con un sistema de seguridad automático y un compresor totalmente silencioso, AVANTY se transforma en la revolución más esperada del buen mantenimiento de tu casa.

 

Artículos Relacionados

- Las baterías y acumuladores: diferencias, ventjas e inconvenientes.

- Nueva gama de linternas inteligentes NEXTORCH.